tecnologia obsoleta Opciones

Por consiguiente, el movimiento steampunk se centrará en crear sus manifestaciones artísticas integrándolas en el contexto de la Época Victoriana, la Revolución Industrial y sobre todo, su dato leitmotiv, la fuerza del vapor.

En mecánica llamamos esfuerzo a la fuerza que actúa por Mecanismo de superficie (área), es sostener, es el cociente entre la fuerza y la super...

El conocido local no tuvo tiempo de entrar en un serio contacto con él. No obstante, la discografía del músico argentino pone al inteligencia de cualquier curioso un…

All images posted on this blog are copyrighted to their respective owners. I do not own any of the photos posted unless I state it.

Los circuitos resistivos , aquellos en los que los receptores son resistencias, se clasifican en tres tipos principales de acuerdo con ...

Stefania Rossini: "Que seamos felices depende de nuestros valores, pero no del hacienda" Escrito por Guzmán Urrero Cuando en 2010 Stefania Rossini tomó la valor de dejar su empleo para cuidar a sus tres hijos, emprendió un camino tan desafiante como fructífero. Para lo que quería lograr –nutrir a la tribu con el…

La Biblia Steampunk es el primer obra de su categoría, un compendio profusamente ilustrado que examina las raíces y la historia de esta subcultura, desde la obra de sus padrinos Julio Verne y H.

Buenas hierbas hoy Ciencia y Tecnología Buenas hierbas ahora 'Buenas hierbas' es un espacio donde se pretende topar a conocer los beneficios de las plantas medicinales.

Por distribución eléctrica entendemos el proceso que va desde su reproducción en las centrales de corriente alterna a su consumo en la...

Es Click un espacio dedicado a la música de cinema, y a sus compositores. Te contamos los detalles de cada soundtrack: autor, año, o canciones más desta... Radio › Radiodifusión 5 › Bandas sonoras

Go West Escrito por Vicente Díaz Da pena ver cómo el séptimo arte del Oeste es objeto de pésimas parodias en ámbitos como la publicidad. Y es que el western es individualidad de los géneros más despreciados, desconocidos y abandonados por el…

surge por azar, cuando Tim Powers escribe una carta al editor que publicaba las primeras novelas steampunk del trío afectado y donde le contaba que K.W. Jeter Cuadro el inventor de esa palabra como insinuación irónica al cyberpunk

Aviso Legítimo

Para mí es unidad de los inventos más importantes porque permitió el desplazamiento tanto de personas como mercancías, sin utilizar la fuerza animal o humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *